"Del pasado me quedo el aprendizaje.
Viviendo el presente de manera consciente con amor y gratitud, diseño mi proyecto de futuro"
¿Quién soy, a qué he venido a este plano de existencia?
Querida Mujer
Soy María Luisa Ruiz, Terapeuta Gestalt. Me hice esta pregunta hace algunos años al tomar consciencia de que mi vida no tenía demasiado sentido, esa no era la vida que merecía. Lo que tenía claro es que era una mujer empática, cariñosa, valiente, honesta, luchadora y que mi vida no estaba alineada con mi ser.
Desde ese “Darme Cuenta”, inicié el despertar para descubrirme en toda mí autenticidad.
Fui una mujer que me perdí intentando cambiar lo que estaba fuera de mí, hasta que me di cuenta que lo único que me podía sanar era conocerme, aceptarme y cambiarme desde mi interior, dando voz a mi cuerpo, a mis emociones, a mi corazón y a mi alma.
Descubrirme es lo más sanador que he experimentado en mi vida, es el acto de amor más grande hacia mí misma. Fue como si de repente se hubiesen encendido todas las luces del Universo para darme claridad mental e iluminar mi corazón, aquí inicié mi Renacer.
Este autodescubrimiento se lo debo a mi formación como terapeuta Gestalt y a la meditación. Gracias a la terapia Gestalt me di cuenta de todos los personajes que había creado para sobrevivir, desde ahí pude darles luz a mis heridas emocionales y descubrir a mi niña interior.
Agradezco diariamente mi experiencia de vida, ya que me ha ayudado a crecer como mujer, a darme cuenta de que merecía otra oportunidad y que tenía que hacerlo desde el amor y la compasión.
“Despertarás cuando mires en tu interior”
Desde ese momento mi corazón me pidió compartir con todas las mujeres este aprendizaje, este camino de transformación y el proceso que he tenido que transitar hasta el encuentro conmigo misma.
Vivo en el aquí y ahora, es mi manera de disfrutar de cada uno de mis días. Escucho a mi cuerpo, a mi corazón, ellos son sabios y saben cuáles son mis necesidades.
Camino Contigo nació cuando descubrí a mi niña interior, ha sido el gran viaje que inicié con ella, las dos juntas co-creamos la auténtica María Luisa.
Y desde aquí, te acompaño a hacer ese recorrido del mismo modo que lo hicieron conmigo , este es un camino que no acaba, ya que cuando lo inicias te das cuenta de que cada día es una experiencia y aventura nueva.
Camino Contigo fue un lugar de reencuentro, ahora es el lugar donde encontrarás presencia, respeto, honestidad, sinceridad y mucho amor. Desde él te ofrezco todas mis experiencias, vivencias, formaciones, para que desde aquí puedas empezar el camino a tu Renacer.