"Del pasado me quedo el aprendizaje.
Viviendo el presente de manera consciente con amor y gratitud, diseño mi proyecto de futuro"

Hola! Soy María Luisa
Soy María Luisa Ruiz, Terapeuta Gestalt y facilitadora de Geometría Sagrada.
Hace unos años me di cuenta que mi vida no tenía demasiado sentido, esa no era la vida que deseaba. Lo que tenía claro es que era una mujer empática, cariñosa, valiente, honesta, luchadora y que mi vida no estaba alineada con mi ser.
Desde ese “Darme Cuenta”, inicié mi despertar para descubrir mi autenticidad, mi verdadera YO. Fui una mujer que me perdí intentando cambiar lo que estaba fuera de mí, hasta que me di cuenta de que lo único que me podía sanar era conocerme, aceptarme y cambiarme desde mi interior, dando voz a mi cuerpo, a mis emociones, a mi corazón y a mi alma.
Descubrirme es lo más sanador que he experimentado en mi vida, es el acto de amor más grande hacia mí misma. Fue como si de repente se hubiesen encendido todas las luces del Universo para darme claridad mental e iluminar mi corazón, aquí inicié mi renacer.
Este autodescubrimiento se lo debo a mi formación como Terapeuta Gestalt, como facilitadora de Geometría Sagrada y a la Meditación.
Gracias a la terapia Gestalt me di cuenta de todos los personajes que había creado para sobrevivir, desde ahí pude darles luz a mis heridas emocionales y descubrir a mi niña interior.
Agradezco diariamente mi experiencia de vida, ya que me ha ayudado a crecer como mujer, a darme cuenta de que merecía otra oportunidad y que tenía que hacerlo desde el amor y la compasión hacia mí.
“Despertarás cuando mires en tu interior”
La Geometría Sagrada me aportó sosiego, paz y tranquilidad, me di cuenta de que cuando trazaba dejaba de pensar, solo estaba por el dibujo y se convirtió en mi meditación activa. A medida que profundizaba más en el estudio de esta metodología me di cuenta de su poder terapéutico. Las formas, las líneas, las curvas, los colores, las equivocaciones hablan, y hay que aprender a escucharlas. Fue toda una revelación.