Section Image

10 razones para hacer el camino de Santiago

Un Camino donde no sólo se camina...

Oportunidad de cambio

El Camino de Santiago aporta al peregrino una experiencia de aprendizaje que va más allá de la adquisición de conocimientos o habilidades concretas. Ofrece oportunidades reales de cambio para su formación y para su vida futura.

Potenciar la sociabilidad

El Camino de Santiago pone en práctica metodologías activas de aprendizaje centradas principalmente en el peregrino y en la potenciación de las relaciones de grupo y sociales de su entorno cercano.

Aprendizaje formal e informal

El Camino de Santiago supera los límites físicos y organizativos de una clase o de una empresa uniendo contextos formales e informales de aprendizaje.

Trabajo en equipo

El Camino de Santiago fomenta el trabajo en equipo, ya que pone al peregrino en contacto con otras personas con las que tiene que convivir.

Competencias fundamentales

El Camino de Santiago fomenta la adquisición, por parte de los peregrinos, de Competencias fundamentales para el siglo en el que vivimos.

Experiencias significativas

El Camino de Santiago propone a los beneficiarios aprender con experiencias significativas y auténticas en lo personal, estimulando su compromiso emocional.

Actividades creativas

El Camino de Santiago incorpora actividades creativas, divergentes y abiertas, que todos los peregrinos tienen que vivir.

Superación personal

El Camino de Santiago es una oportunidad de conocimiento, aceptación y superación personal.

Dimensión espiritual

El camino de Santiago te conecta con tu dimensión espiritual más profunda.

Espacio cultural y de ocio

El camino de Santiago es arte, cultura, deporte, espiritualidad, gastronomía, etc.

phone sms wa Tambahkan Kontak Whatsapp Kami : +34676777125